top of page
Buscar

¿Qué significa el tatuaje de dados?

El tatuaje de dados es uno de los más populares entre las personas que deciden ponerse un objeto con significado en su cuerpo. Escoger aquello que nos representa o darle un punto de simbolismo a nuestra piel, son las excusas perfectas para poner rumbo a un buen tatuador. Un tatuaje es para siempre, por lo que se necesitará tener muy claro qué vamos a poner en nuestro cuerpo. Los dados están de moda o son un elemento que vemos en casi todas las partes del cuerpo. Saber qué significa el tatuaje de dados quizás nos impulse a hacérnoslo.



Esto es lo que significa el tatuaje de dados


Tener este tatuaje no siempre significa haber empezado con el juego de dados gratis, a veces, la persona que lo lleva jamás ha jugado. Aunque es una de las actividades que lleva con el ser humano desde la época romana en la que eran muy populares este tipo de juegos de casino. Los dados tienen un simbolismo que va más allá del propio juego son una metáfora de la vida en estado puro.


El dado simboliza el azar más absoluto. La vida es un juego en muchos sentidos. Estamos sometidos a una serie de normas o elementos que llegan sin avisar. Caen sobre nosotros y no podemos cambiarlos podemos tener la suerte de conseguir un seis o un uno en esta tirada, pero siempre desde la perspectiva de que volveremos a usar los dados para esperar ver hasta donde caen.



Ser capaz de superar cualquier dificultad, seguir jugando y darles a estos dados otra tirada es algo que muchas personas piensan al ver unos dados. La prueba más evidente es que muchos de ellos, llevan unos dados colgados en el retrovisor del coche o como joya, colgados del cuello o en forma de anillo, como si se tratara de un elemento capaz de atraer la buena suerte a sus vidas.


El poder de la numerología está muy presente en los tatuajes de dados. Más allá de la forma y de esa simbología que nos lleva a pensar en la forma en la que los dados llegan a nuestra vida, hay algo más. Los dados tienen un significado más, en función del número que representan. Sumamos la cantidad o colocamos un número que nos ha marcado en el dado que tatuamos o llevamos encima. La posición y la cifra que estos datos representan tienen mucho que decir.


La fecha de un nacimiento o el número que más suerte nos ha traído en esta vida, pueden ser los elementos adecuados para poner rumbo a un tatuaje que cada vez está más de moda. Al igual que las cartas o la ruleta, la vida es siempre azar y no hay mejor forma de representarlo que con unos dados. Podemos lanzarlos sin saber qué pasará. La vida nos da premios o nos envía algunos obstáculos sin saber por qué. Pero como los datos nos demuestran, después de una mala tirada, puede venir una buena que lo cambie todo.


Comments


bottom of page